Podcast: Steve Jobs The man in the Machine.

Steve-Jobs-movie1.png

Saludos lectores de applelianos, como cada martes se tiene  un pequeño resumen de la vida de Steve Jobs el cual en cada podcast se tiene un nuevo tema para hablar sobre la vida de dicho personaje o sobre su trabajo que realiza en su etapas de la vida.

Y hoy se comentó el tema “The man in the Machine” el cual se hablaba de la vida de Steve Jobs pero ya en su vida personal, no tanto en Apple. Lo cual sabemos del por qué el carácter fuerte que tenía y de un líder que marcó una época para Apple.

Steve Jobs The man in the Machine pequeño resumen:

Hablamos sobre una etapa de su vida que antes de ser trabajador de Apple, empezaba a decidir si desidia entrar a ser monje ya que él era de la religión de buda. Y además de que claro está que eligió mejor estar con su amigo Wozniak.

Además de que Jobs fue el que empezó la idea de “computadora para las casas también” y no únicamente para empresas que siempre se decía que las empresas son las únicas que deberían tener computadoras. Además de eso se inició el slogan tan conocido “think Different” o “piensa diferente”.

Si más preámbulo disfruten del podcast, si les gusto el podcast por favor compartirlo con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Prince y sus esfuerzos filantrópicos

Siguiente
Siguiente

Premio Ambiental Goldman a campesina peruana