Home Curiosidades Compra un iPhone y recibe una mierda

Compra un iPhone y recibe una mierda

por sonia jorge de la cruz

Compra un iPhone y recibe una mierda, si como lo estas leyendo, sorpresa mayúscula la de esta chica cuando abrió la caja de su pedido y vio lo que había dentro.

Compra un iPhone y recibe una mierda

Compra un iPhone y recibe una mierda

Esta joven de Arica, recibió una de las sorpresas mas desagradables de su vida al abrir la caja del tan preciado iPhone que se acababa de comprar. El propio padre de la afectada comenta lo sucedido “Mi hija se contacta a través de la página Yapo.cl. con gente de otras ciudades y hacen intercambio de celulares, envían un teléfono que es más barato y le envían otro más caro. El miércoles se contactó con una persona en Santiago y acordaron que mi hija le mandaba el celular, más 40 mil pesos y la otra persona le mandaba un Iphone 5s. Le depositó el dinero a su cuenta RUT y mandaron la encomienda por Chilexpress. Ambas enviaron el comprobante a sus correos electrónicos”.

No era la primera vez que la chica hacia uso de este sistema para intercambiar teléfonos, y siempre había sido con resultado positivo. Ahora toca aclarar si quien puso la mierda en el envío fue el remitente o le hicieron el cambio en el proceso de envió, aunque la política de la empresa deja claro que no se pueden abrir ninguno de los envíos antes de la entrega al destinatario. La familia por su parte ya se ha puesto en contacto con la empresa de transportes y ha interpuesto la pertinente denuncia antes las autoridades. Esperemos que se logre aclarar el asunto y al menos la chica puede recuperar el dinero invertido, y que esto simplemente quede en un anécdota escatologica. Aunque seguramente siempre guardara la nota que recibió junto al envío del gracioso que le puso el regalito en la caja “Iphone queriai ctm ay teni un pedazo de mierda”.

 Si te pareció curiosa esta noticia compártela en tus redes sociales para ayudarnos a seguir creciendo.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA 

 

Post Relacionados

Dejar Comentario