Home Sexo Sexo mañanero la mejor manera de empezar el dia

Sexo mañanero la mejor manera de empezar el dia

por sonia jorge de la cruz

Sexo mañanero, ¿conoces los beneficios de la practica del sexo a primera hora?, pues son muchas, desde luego a nadie le amarga un dulce, y empezar de buena mañana con un buen sexo es una manera de afrontar el día con optimismo.

Sexo mañanero la mejor manera de empezar el dia

Sobre todo para el hombre que a esas horas de la mañana y después del descanso tienen los niveles de testosterona por las nubes, son muchos los que prefieren esta ahora para tener un buen sexo y empezar con fuerza la jornada laboral.

Sexo mañanero la mejor manera de empezar el dia

Cierto es que a cualquier hora el sexo es bueno, pero la mañana es una de las franjas preferidas para el sexo, te levantas descansado y con ganas de amor. Hay posturas de las que podrás disfrutar de una buena penetracion sin tener que hacer mucho esfuerzo, tampoco es un sexo el de esta franja horaria que tenga que ser largo, aveces un aquí te pillo aquí te mato puede resultar la mar de excitante.

Prueba en nuevos sitios, quizás en la ducha mientras ambos os preparáis para salir disparados al trabajo, puede ser interesante a la par que ganáis tiempo. Desde luego una magnifica manera de empezar el día, con una piel estupenda que es lo que os va a proporcionar ese encuentro fugaz de la mañana, ademas del buen humor con el que llegareis a la oficina. Desde luego una manera idonea de no caer en la monotonía con estos encuentros fugaces a primera hora de la mañana. Así que no hay excusas de no tener tiempo, siempre hay que buscarlo sobre todo en cuanto a  cuestiones de sexo se refiere. Y si todo esto no te convence ten en cuenta que el sexo mañanero aumentara tus defensas, ayuda a proteger el corazón, incrementa los niveles de testosterona y encima ayuda a bajar de peso.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario