Podcast: ¿Cómo es el servicio técnico de Apple?

servicio-tecnico-apple-valencia1.jpg

Saludos lectores, aunque Apple es una marca donde sus productos son de alta calidad al momento de comprarlos, pero hay ocasiones que se necesitara por el servicio técnico de Apple. Y de este podcast encontramos con un problema reciente de un iPhone de un usuario.

El cual el poseedor de un iPhone 6 se obtuvo un fallo de la cámara el cual aún tenía que nunca enfocaba y que el error era general. El primero fue a una tienda de España a ver si se lo podían reparar. Pero le comentar que no tenía el software actualizado y que necesitaba actualizarlo, lo cual era ilógico ya que tenía la versión más resiente.

¿el servicio técnico de apple una basura?

Pero después hablo a quien debió hablar primero, al servicio técnico de Apple. Pues al parecer no fue así por que el servicio técnico le aviso, que no podían ir por el por qué él vive en una isla canarias, parte en España pero el necesitaba mandarlo por paquetería para mandarlo al servicio técnico de Apple.

Lo cual Apple o de la tiendas que compres tu producto es extraño que haga esto que no respete su servicio técnico y que valla directo a la tienda donde lo compro. Lo cual si aquí en México o en cualquier país digamos que si te llegasen a decir eso, les reclamas como si no hubiese un mañana para que nos hagan valida la garantía.

Pero que más seguir hablando disfruten del podcast chicos y hagan sus conclusiones. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y gracias.

Anterior
Anterior

Podcast: Sexo en publico ¿Qué tan excitante es?

Siguiente
Siguiente

El FBI no sabe cómo desbloquear los iPhone.