Los nuevos emojis en android

EMOJI-1.jpeg

Hola, Applelianos, los emojis se convirtieron en parte de nuestra forma de escribir contamos con cientos de ellos, con los cuales podemos expresar como nos sentimos, los emojis están presentes en los diferentes sistemas operativos y parece que los nuevos emojis en Android estarán llegando pronto.

Así es en la preview 2 de Android N podemos verlos nuevos emojis que estarán llegando próximamente a Android, anteriormente con Android 6.0 habían llegado nuevos emojis a Android y ahora se adicional mas emojis al listado.

Ademas estos los emojis en Android N traen novedades, como una API de renderización 3D llamada Vulkan que ayudara a las aplicaciones a que consuman menos batería y consuman menos recursos a la vez para aumentar el rendimiento visual.

Les dejare un galería con los diferentes emojis que se añadirá.

[gallery type="slideshow" size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="12926,12925,12924"]

En un otro articulo les enseñaremos como pueden conseguir estos emojis para sus dispositivo Android, eso si su terminal tendrá que tener un recovery modificado como TWPR .

(no, nos hacemos responsables de lo que pase con su dispositivo, la instalación sera bajo su responsabilidad).

Como pueden ver esos son algunos de los emojis que se incluyeron en la segunda preview de Android N, esperemos que no solo se incluyan en cada version nueva, si no también en el teclado de google.

¿que les parecen estos nuevo emojis?, dejenme su opinion en los comentarios, compartan y sigan visitando applelianos.com.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

¿como instalar los nuevos emojis de android n?

Siguiente
Siguiente

Guia con 60 trucos para manejar iOS como un experto (primera parte)