Apple Music será rediseñado en la WWDC16.

Apple-Music-presentación.jpg

Si bien Apple Music durante su salida al público fue uno de los grandes lanzamientos ya que te regalaban 3 meses de prueba y además de que tendrías una amplia gama de música gracias a que estaba enlazado con casi toda la música de iTunes. Pero no todo lo que brilla es oro.

Lo cual Apple estará presentando en la ya cercana WWDC16 estaría presentándonos una nueva interfaz  del Apple Music, pero esto no sería todo ya que también estarían haciendo un nuevo motor de búsqueda el cual seamos sinceros, su actual búsqueda de canciones no es muy buena o precisa que digamos.

Apple Music con nueva forma más agradable al usuario.

Este reporte viene desde la página de thenextweb, donde filtro esta posible actualización a Apple Music en todos los dispositivos con iOS 10. Lo cual está actualización a Apple Music únicamente será para los iDevice que alcancen la actualización al futuro iOS.

El cual yo apuesto que será los siguientes:

  • iPhone 5, 5S, 5C, 6 (6 Plus) y 6S (6S Plus).
  • iPad 4, Air, Air2, Pro, Pro de 9,7 pulgadas.
  • iPod 6ta generación.

Y lo cual también no solo mejora en el diseño. Si no en una búsqueda más precisa y más simple. Lo cual darán un nuevo giro en la app.

Android Apple Music

¿Apple Music para Android también tendría el cambio de diseño?

Esta noticia solo hace referente a los dispositivos con iOS pero si Apple quiere atraer gente de Android por que no también no pensar en la actualización de la app para Android y que ambas plataformas tengan una buena experiencia.

Pero ustedes que opinan al respecto de este tema, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales o con sus amigos amantes de esta plataforma. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

AMD anuncia los SSD Radeon R3.

Siguiente
Siguiente

Error de seguridad en iOS 9.3.1 y 9.3.2