Caída la App Store en varios países

original-1.png

Caída la App Store en varios países, no podemos ver aplicaciones para su descarga ya que la App Store se muestra completamente en blanca.

Caída la App Store en varios países...

 Caída la App Store en varios países

Son varios los países del mundo que están reportando problemas con la tienda de aplicaciones de Apple, que se encuentra caída desde hace mas de diez horas, funcionando solamente para los Macs, quedando fuera de servicio para los dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad.

En lo referente al problema de App Store en España, se basa concretamente en el acceso a varios de sus apartados como Exitos, Destacados o Buscar, si intentas acceder encontraras todo en blanco.

Los usuarios ya están reportando problemas desde diferentes paises entre los que se encuentran Holanda, Reino Unido, Rusia y Hong Kong  notificando la desaparición de algunas de las aplicaciones descargadas entre las que se encuentran Facebook, Instagram o Twitter.

Parece ser que se trata de un problema en los servidores de la App Store que Apple ya esta intentando solucionar, esperemos que sea pronto. Todo parece indicar que se esta trabajando ya en una nueva App Store de la que aun se desconoce la fecha de su presentación  y en la que están trabajando mas de un centenar de ingenieros.

De momento solo nos queda esperar que se solucione esta caída en los servidores que esta afectando a  la App Store. Os seguiremos informando en cuanto tengamos alguna novedad en referencia a este problema.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Apple Store ya tiene accesorios accesibles

Siguiente
Siguiente

Dona un riñón a su jefa y es despedida