El iPhone es el gadget mas influyente de todos los tiempos segun TIME

tagesschau_vom_9_1_2007_steve_jobs_praesentiert_das_iphone.jpg

La revista TIME publicó hoy su lista de los 50 aparatos más influyentes de todos los tiempos y Apple aparece en la lista más de una vez. En la parte superior de la lista esta el iPhone. TIME magazine dice que El iPhone es el gadget mas influyente de todos tiempos debido a que "cambió fundamentalmente nuestra relación con la computación y la información."

El iPhone es el gadget mas influyente pero no el unico de Apple en la lista

TIME argumenta que vamos a estar sintiendo los cambios provocados por la introducción del iPhone en 2007 en las décadas por venir. La revista, sin embargo, cree que el software y la App Store son lo que realmente pone al iPhone, aparte de los teléfonos inteligentes anteriores:

Lo que realmente hizo al iPhone notable, sin embargo, fue su software y  su tienda de aplicaciones móviles, introducida más tarde. El iPhone popularizó la aplicación móvil, cambiando para siempre la forma en que nos comunicamos, jugamos, compramos, trabajamos, y completamos muchas tareas cotidianas.

La presencia de Apple en la lista de TIME Magazine no se detuvo allí pues en la lista justo en el numero 3 esta la Macintosh.  Macintosh hace su aparicion en la lista gracias a su interfaz gráfica, ratón fácil de usar y el diseño agradable en general. estableciendo un estandar para la manera en que los humanos interactuamos con las computadoras.

steve-jobs-macintosh

El numero 9 de esta lista es el iPod, introducido originalmente en 2001. TIME menciona que el iPod es lo que finalmente condujo a Apple a ser la compañía más valiosa del mundo, ya que la gente iba a comprar un iPod para luego lentamente sumergirse en el resto del ecosistema de la compañia.

10-things-in-tech-you-need-to-know-today

El iPad se cuela en el numero 25 gracias a que es "radicalmente diferente" a cualquier tablet que el mundo hubiese visto antes, con una interfaz lista para ser touch, para finalizar en el numero 38 nos encontramos con la iBook   que fue como la misma revista menciona la primera laptop en incluir la conexion Wi-Fi.

" De colores brillantes, Los adornos de plástico del iBook pueden lucir anticuados, pero fue la primera computadora portátil en ofrecer redes inalámbricas. Orientado al consumidor de portatiles, lo mas cool fue su tecnología que se convirtió en un asunto serio. La presentacion del producto fue un ejemplo clásico del talento para el espectáculo de Steve Jobs en su mejor momento. Durante la carga de una página web y mostrando la pantalla de la computadora en la conferencia MacWorld de 1999, el co-fundador de Apple, levantó el ordenador se evanto de su mesa y camino por el escenario. La multitud rugió de aprobación. En un gesto, que mostró que Wi-Fi había llegado para quedarse."

https://youtu.be/3iTNWZF2m3o

| Si quieres revisar la lista de la revista Time puedes hacerlo Aqui 

  

Anterior
Anterior

El iPhone 7 podría incluir la entrada de audífonos.

Siguiente
Siguiente

Podcast: Noticias de Apple al día.