Los creadores de Siri han desarrollado VIV un nuevo asistente personal

20140914_iOS9-illos_0056.jpg

Esta semana el washington Post escribe en un articulo acerca de la nueva aventura que han emprendido Dag Kittlaus y Adam Cheyer dos de los fundadores de la multiconocida asistente virtual Siri que al igual que la aplicacion que interviene en el sistema de apple pero a un nivel mas complejo que lo que hemos visto en la misma Siri, Cortana, Alexa o Google Now.

 Viv en muchos sentidos es lo Kittlaus y Cheyer originalmente querían que Siri fuera. El primer trabajo sobre Viv comenzó realmente en 2003, antes de trabajar en Siri. Viv es capaz de hacer una amplia variedad de cosas que Siri no puede sin tener que escribir nada o descargar una aplicación.

Viv funciona gracias a la integración profunda con una variedad de aplicaciones de terceros. Y funciona para mucho más que pedir pizza. Por ejemplo, también se podría decir "Me pides un auto" y te presentará con opciones como Uber. En total, más de 50 aplicaciones diferentes ofrecen una funcionalidad similar a pedir una pizza o pedir un coche, incluyendo SeatGuru, ZocDoc, GrubHub, FTD, y Ivee.

Este asistente podria acercarse de verdad a la experiencia de usuario que se deseamos todos de un asistente virtual, Facebook y Google han mostrado interes en lo que ha desarrollado y han querido adquirirla pero nada se ha logrado, incluso la proxima semana haran una conferencia .

Anterior
Anterior

Esta aplicacion te permitira usar iMessage en android

Siguiente
Siguiente

El iPhone 7 podría incluir la entrada de audífonos.