Muñeca hinchable convertida en ángel

muneca_santa_Indonesia-muneca_sexual_Indonesia-Indonesia-Pulau_Sagu_Bokan_MDSIMA20160505_0068_1.jpg

Muñeca hinchable convertida en ángel, seguro que este no era el uso para el que fue fabricada pero durante un tiempo este juguete erotico paso a ser una divinidad para los habitantes de una aldea indonesia.

Muñeca hinchable convertida en ángel

Las cosas que salen del mar aveces son impredecibles, y desde luego lo que encontró este joven pescador de 21 años, que reside en una pequeña aldea de Indonesia, cambio durante un tiempo la forma de vida de sus convecinos.

Muñeca hinchable convertida en ángel

Como cada mañana el joven salió a pescar que es a los que  se dedican la mayoría de los habitantes de esta aldea, pero aquella mañana en lugar de traer peces el mar le tenia preparado un extraño regalo. En cuanto la saco del agua la llevo rápidamente  a su aldea Pulau Sagu Bokan, donde todos coincidieron que aquello no podía ser otra cosa que un ángel caído del cielo.

Durante un tiempo adoraron al "ángel" vistiéndolo con sus mejores prendas y arropandolo como si de una imagen santa se tratase, ya que ellos consideraban aquel hallazgo como un mensaje divino.Muñeca hinchable convertida en ángel

Tras la difusión de las imágenes del nuevo "ángel", que tardaron poco tiempo en hacerse virales, como no podía ser menos, la policía intervino de inmediato para comprobar aquella historia rocambolesca de un ángel salido del mar, la sorpresa de los agentes fue mayuscula al descubrir que se trataba de una muñeca hinchable. Ahora cualquiera les explica a los aldeanos el uso que se supone que hay que dar de este supuesto ángel. Noticia curiosa donde las haya y desde luego no deja de extrañarme que teniendo teléfonos para hacer las fotografías y subirlas a las redes sociales desconocieran lo que es una muñeca sexual no se la verdad me suena todo un poco preparado pero quien sabe.....

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Actualizacion de windows 10 corta Streaming de un gameplay

Siguiente
Siguiente

Marshmallow no despega y Lollipop sigue encabeza