Periscope, emitir y guardar para siempre

periscope.jpg

Periscope, se ha convertido en una aplicacion muy popular en los últimos tiempos sobre todo  de aquellos a los que les gusta emitir su vida privada en el mas riguroso directo.

Periscope, emitir y guardar indefinidamente ya es posible

Periscope, emitir y guardar indefinidamente ya es posible

Pero si es cierto que aunque muy popular, esta aplicacion, Periscope solo nos permitía guardar nuestras grabaciones un máximo de 24 horas desde su emisión, algo que muchos usuarios estaban reclamando desde hace tiempo era la posibilidad de guardar sus grabaciones para siempre. Y eso ya es posible desde ahora mismo, según ha confirmado el delegado de la firma Kayvon Beykpour.

Aquellos usuarios interesados en guardar las grabaciones emitidas deberas añadir la etiqueta #save en el titulo de su emisión para tener la opción de conservar sus videos para siempre y así también tendrían la posibilidad de conservarlos en su Twitter. Ya puedes acceder a esta nueva función aun en fase de pruebas para dispositivos IOS y Android. Desde luego la conservación de nuestros videos por tiempo indefinido abre un amplio abanico de posibilidades y de llegar ha mucha mas gente al no tener el problema de su desaparición en 24 horas.

Así que probaremos esta nueva opción que nos brinda Periscope, todo lo que sea avanzar bienvenido sea, estamos seguros que será del agrado de todos los usuarios de esta aplicacion que cada día utilizan mas usuarios.

Ademas parece que en Periscope están trabajando en la construcción de una nueva plataforma basada en los teléfonos móviles y en el video en tiempo real, Como así lo ha afirmado Evan Hansen que ha pasado recientemente a formar parte de la plantilla de Periscope.

Si te ha parecido interesante este articulo compártelo en tus redes sociales de esta manera nos ayudaras a seguir publicando en la Web.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

  

Anterior
Anterior

La policia de Los Angeles desbloqueo un iPhone cuando el FBI decia que no podia

Siguiente
Siguiente

Apple Store ya tiene accesorios accesibles