Podcast: Sexo a ciegas con invitadas especiales.

Chy3xWzWMAEhAKr.jpg

Si bien el sexo en todos nuestro sentidos es placentero y algunos dirán que les gusta de varias formas. Pero vamos que no todas las personas tienen uno de sus sentidos como lo que se platicó en este podcast que perdieron la vista. Pero puede ser que el sexo dé sus mismos resultados.

Lo cual en este podcast hemos traído a una invitada que si bien ya es muy conocida  y que la pueden encontrar en su twitter como @rosalamala donde ella nos cuenta sus experiencias aunque no tenga la posibilidad de ver.

Sexo a ciegas ¿Se cambia en algo?

Junto con ella esta nuestro amigo Lucas que también nos cuenta las experiencias que aunque se pierda la vista pero se tiene el instinto para tener un buen sexo. De estas son pláticas amenas entre las experiencias que ha tenido.

Además de una invitada que llego barriéndose al podcast pero también es una queridísima amiga que la pueden encontrar en twitter @ergavira la cual también nos contó de sus experiencias que ha tenido en la vida y que además eso que el mito que si pierdes la vista se pierde todo. Claro que no.

Pero disfruten de este podcast con su pareja o quien sea son todos bienvenidos. Si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Se filtra la carcasa del iPhone 7.

Siguiente
Siguiente

Podcast: ¿Cómo es el servicio técnico de Apple? Parte 2.