Se filtra la maqueta del iPhone 7.

apple-iphone7.png

Saludos lectores de applelianos, si bien el día de ayer se había filtrado la imagen de la carcasa del iPhone 7, el cual si desean ver la nota les dejare el link. Pero muchos dudaban que podría ser así el diseño del iPhone 7, pero en esta filtración nos acercaría al diseño más real.

Lo cual en la página OnLeaks se ha filtrado una supuesta maqueta del iPhone 7, donde se puede apresar del gran agujero que se tiene en la cámara y de tener un led de fotografía aun mayor alumbramiento. Además de que este render mantiene un diseño parejo sin grandes agujeros.

apple maqueta del iphone 7

La maqueta del iPhone 7 una realidad más próxima.

Pues si lo analizamos en las últimas semanas, esta maqueta y el diseño ha estado de hablar en los últimos días, porque vamos que se filtren el mismo diseño y que además se mantenga durante ya hace dos meses, para mi este es el rumor más fuerte hasta ahora.

Además de que muchos usuarios piden a Apple que se mejore la cámara ya que competidores como Samsung, Huawei o LG los han pasado de manera tan grande que si es muy notoria la calidad de las fotografías entre diferentes dispositivos.

¿Apple no estaría empeorando el diseño?

A mi parecer no porque el diseño para mi estaría por buen rumbo de tener un diseño liso y sin las líneas por Apple. Pero hay quienes que piensan que si es un diseño muy malo por el simple hecho que la apertura de la cámara será extremadamente grande. Lo cual pueden tener algo de razón pero a la vez estaría integrando una muchísima mejor cámara.

Pero bueno ustedes que opinan ¿les gustaría este diseño? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo en sus redes sociales o con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Opera VPN el nuevo navegador para iOS.

Siguiente
Siguiente

Modelo de lenceria la lia en Vietnam