Home Apple Apple eliminaría iTunes Music.

Apple eliminaría iTunes Music.

por Edgar Roman

Si bien últimamente la compra y la descarga de música se han visto claramente disminuida a tal grado que ya casi nadie compra música. Pero exceptuando las llegada de los servicio de música el cual tú pagas por cierta cantidad al mes y tienes música ilimitada por todos lados y con la posibilidad de descargarse.

Lo cual para Apple estaría dándose a la opción de eliminar la plataforma de iTunes Music, la cual en los últimos años se ha tenido una disminución de la compra de música de su plataforma pero con la salida de Apple Music es una de las salidas con más éxito para Apple desde ya hace años.

El fin de iTunes Music se aproxima.

Así es porque vamos, se ve que los usuarios de Apple han preferido más pagar 100 pesos al mes pero tener ciertas canciones y ciertos álbumes de sus cantantes favoritos y además de tenerlos de forma familiar en algunas ocasiones para tener el servicio en cada uno de sus iDevice.

Además de que si no posees mucho almacenamiento en el dispositivo pero si tienes demasiado datos para gastar, pues puedes escuchar la música preferida y sin sobrecargar el iDevice sin problemas.

¿Cuánto tiempo le quedaría?

Si bien iTunes Music fue la creación de Jobs pero todo lo que inicia debe de tener un final. Y en esto le están contando los días a este servicio. El reporte afirma que dentro de dos a cuatro años aproximadamente se eliminara esta plataforma y pasar todo hacia Apple Music.

Pero tranquilos esto es solo un rumor, si eres de esos fans (y me incluyo) de que compran la música aun podremos esperar que la venta de la música no se elimine o en su defecto poner el servicio de Apple Music un poco más barato para todo el público.

Y ustedes que opinan al respecto del tema, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con tus amigos que les encanta la música o en tus redes sociales. Un saludo y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario