IPhone 7 Plus vendrá con 3 GB de RAM.

iphone-7-leaked-bastille.jpg

Hoy fue el día de las filtraciones de los futuros iPhone, donde se mostró los CAD de ambos modelos y el cual nos hace a la ilusión del nuevo iPhone 7 tendrá mejor cámara. Pero el iPhone 7 Plus tendría un verdadero plus y no solo de dinero.

Ya que un reporte de KGI, el cual después de este día de una gran horda de filtraciones del futuro teléfono inteligente de la manzana, ha mandado un reporte que el iPhone 7 Plus vendría con 3 GB de RAM. Así es estaríamos teniendo un iPad Pro de 9,7 pulgadas con casi las mismas características pero con mejor procesador.

IPhone 7 Plus, ¿Por qué no llamarlo Pro?

Ya con esto podríamos decir que tenemos algo mejor que una iPad Pro pero en un tamaño mucho menor y además de tener la suficiente potencia para hacer cualquier proceso con la apps de manera fluida y sin complicaciones.

Pero para mí no sería el problema en iPhone, más bien lo veo que Apple necesita si o si hacer que iOS tenga un tipo Finder en iOS 10 para poder explotar un poco más el iPhone. Lo que se pide es la exploración de archivos no del sistema y así poder usarlo mucho mejor la experiencia de iOS.

¿Seguirá con los 16 GB de memoria de almacenamiento?

Los modelos plus aumentara hasta 32 GB los de precio base, pero en los iPhone 7 se presume que aun tendrán los 16 GB. Lo cual digo “en serio Apple…. ¡¡¡¡¡¿¿¿EN SERIO????!!!” deja de lado los 16 GB por favor. Esperemos que si salen estos dispositivos con mejor cámara, piensen que al grabar un buen video se van directo los 16GB a la basura.

Ustedes que piensan al respecto del tema, déjenlo en los comentarios. Y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos o en las redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Probamos la beta de overwatch

Siguiente
Siguiente

Podcast: hablemos con los amigos de HistoCast