Enlazar varios Apple Watch a un solo iPhone

WatchOS-2.2.jpg

Enlazar varios Apple Watch a un solo iPhone, con este articulo os diré como hacerlo. Con la nueva actualización de watchOS 2.2, ¿sabías que se puede enlazar varios Apple Watch? Con la versión anterior no se podía.

Enlazar varios Apple Watch a un solo iPhone

Ahora os explicaré como sincronizar o configurar uno o más Apple Watch a un mismo iPhone. Antes de empezar lo primero que hay que hacer es tener el o los relojes actualizados a la última versión (watchOS 2.2).Enlazar varios Apple Watch a un solo iPhone

- Abre la aplicación de Watch en tu dispositivo iPhone - Una vez dentro de la aplicación aparece los ajustes que puedes modificar en tu dispositivo. Aparecerá el reloj que tienes enlazado actualmente y pulsa en el - Ahora aparecerá otra ventana con varias opciones y una de ellas es: Enlazar nuevo Apple Watch.

Si sigues estos sencillos pasos podrás enlazar otro reloj y tendrás que seguir varios pasos, tienes que poner el Apple Watch frente a la cámara de tu iPhone y una vez que lo detecta podrás seguir con la configuración de tu dispositivo. Al hacerlo de esta forma no tendrás que desenlazar un reloj para poder enlazar otro, sino que se puede tener varios asociados al mismo iPhone.

Espero que te sirva este Tutorial, si es así comparte en tu redes eso nos ayudara a seguir creciendo y publicando mas artículos, también puedes hacernos llegar tus dudas o comentarios desde esta misma pagina Web o si lo deseas puedes escuchar nuestros podcast diarios en directo que podrás sintonizar vía Spreaker y desde donde atreves del chat podrás preguntar todo aquello sobre lo que tengas dudas y estaremos encantados de responderte. También disponemos de un canal de Youtube Applelianos en el que podrás ver nuestros unboxing, revisados  y tutoriales del mundo de la accesibilidad.

ME LLAMO AITOR Y SOY APPLELIANO

Anterior
Anterior

Como Instalar Vshare sin jailbreak (nuevo metodo)

Siguiente
Siguiente

Karim Benzema, ¿Protagonista en GTA V?