Karim Benzema, ¿Protagonista en GTA V?

real-madrid-karim-benzema-incl-jpg_600x0.jpg

Karim Benzema, ¿Protagonista en GTA V?, un polemico video circula por las redes  del que se están haciendo eco varios informativos. Ya que en el se muestra la imagen del famoso delantero madridista como protagonista del famoso juego.

Karim Benzema, ¿Protagonista en GTA V?

En realidad no se trata de la versión original del Grand Theft Auto V, si no de un "mod" realizado por  un usuario del famoso juego. De todos es conocida la azarosa vida de Karim Benzema fuera de los terrenos de juego, y es en lo que se ha inspirado este jugador para la elección de su personaje. En esta ocasión se puede ver al "clon" del juagador madridista pasado de copas, visitando un prostíbulo, conduciendo temerariamente e incluso armado, algo  que por otra parte  es la temática habitual de este juego. Tengo que decir que la caracterización esta completamente lograda y no creo que en su defensa el creador de este "mod" pueda decir que el parecido se deba a fruto de la casualidad.

Una violenta imagen que entiendo no va hacer mucha ilusión al jugador francés y mucho menos al equipo que representa, ahora queda esperar si tanto unos como otros tomaran medidas legales o simplemente correrán un tupido velo sobre el asunto.

Sea como sea la polémica esta servida tanto por los defensores como por los detractores del famoso jugador que seguramente aprovecharan la visualización de este video, para atacar la vida personal del  jugador del Real Madrid.

Karim Benzema, ¿Protagonista en GTA V?

Recordemos que Karim Benzema ha sido apartado de la selección francesa de futbol hasta que sea aclarada su presunta participación en la extorsión sobre un video sexual a su compañero de selección Valbuena y en la que aparece su nombre en unas escuchas telefonicas.

Esperemos que todo se aclare por el bien del jugador y que sea reconocido a nivel mundial por el gran jugador que es, y no por su vida privada. Una imagen injusta la que se muestra en este video del famoso jugador.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Enlazar varios Apple Watch a un solo iPhone

Siguiente
Siguiente

Periscope de una joven en Francia acaba en suicidio