Home Apple Apple libera OS X 10.11.5 “El capitán”

Apple libera OS X 10.11.5 “El capitán”

por Edgar Roman

Saludos, si bien la salida de OS X “El capitán” ha estado entre lo bueno y lo malo, ya que quitaron algunas herramientas pero de la velocidad de los recientes dispositivos pero no tanto por parte de los más antiguos. Pero en esta actualización se podría solucionar estos errores.

Ya que Apple ha lanzado la actualización de OS X 10.11.5, el cual ha lanzado esta actualización para todas las Macbook o iMac compatibles con “El Capitán”. Donde observamos que no se tienen ninguna novedad o función nueva que se obtenga en esta actualización.

¿Qué mejoras se tienen en OS X 10.11.5?

Apple ha notado que en algunas de sus computadoras y en el sistema operativo en general se tenían ciertos problemas que incomodaban al usuario. Lo cual Apple recopilo estos errores y ha solucionado estos errores:

  • Completa optimización para la Macbook (2016)
  • Se mejora el funcionamiento de Office 2016, el cual daba errores de funcionamiento.
  • Se mejora la estabilidad y el funcionamiento en iMac o en Macbook del 2009 y 2010.
  • Se mejora la estabilización de la Macbook Pro 2015 el cual en una reciente actualización se había declarado que OS X iba mal al momento de usar con iMovie.
  • Mejoras de estabilidad y de optimización de la batería.

Si bien no son grandes cambios pero a los usuarios que tenían este error, esta actualización se podría dar solución. Lo cual yo siempre estar actualizados en nuestras computadoras la versión del sistema operativo para mantener la seguridad a punto.

Si les gusto la nota compartirlo en sus redes sociales o con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario