Tecnología De Realidad Virtual En La Eurocopa

eurocopa-diez.jpg

Este año es la Eurocopa, como cada cuatro años. En este campeonato van a retransmitir y grabar algunos partidos en 360 grados, para probar una técnica de contenido envolvente. Cuando queda menos de un mes de que empiece la Eurocopa 2016 aparecen nuevas tecnologías que se usará para el evento en el que incluirán cámara de Realidad virtual para retransmitir algunos partidos.

La UEFA Usará Tecnologia De Realidad Virtual En La Eurocopa...

La UEFA utilizará cámaras Nokia OZO en varios puntos de los campos para capturar los vídeos, pero de momento no saben que es lo que van hacer o para que van a usar dicho materia, a parte de las demostraciones a los ejecutivos de la UEFA sobre esta tecnología.

Hay una posibilidad en la que están estudiando es la de publicar dicho material en YouTube para que  los usuarios puedan acceder.

 Tecnología De Realidad Virtual En La Eurocopa

Con esta tecnología lo que quieren llegar hacer es, que los fans del fútbol puedan ver estos partidos en realidad virtual como si estuviesen en el campo. Ya se han realizado pruebas grabando algún partido de la Champions League, las semifinales, y usarán las mismas camara para la final

Espero que te sirva este Artículo, si es así comparte en tu redes eso nos ayudara a seguir creciendo y publicando mas artículos, también puedes hacernos llegar tus dudas o comentarios desde esta misma pagina Web o si lo deseas puedes escuchar nuestros podcast diarios en directo que podrás sintonizar vía Spreaker y desde donde atreves del chat podrás preguntar todo aquello sobre lo que tengas dudas y estaremos encantados de responderte. También disponemos de un canal de  Youtube Applelianos en el que podrás ver nuestros unboxing, revisados  y tutoriales del mundo de la accesibilidad.

ME LLAMO AITOR Y SOY APPLELIANO

Anterior
Anterior

Podcast: Steve Jobs y el ordenador que cambio al mundo.

Siguiente
Siguiente

Conoce el nuevo Moto G4