Limitación de uso de iPad y iPhone de tus hijos

¿Sabías que se puede limitar el uso de las Apps que no quieras que vean tus hijos? Como mala costumbre muchos padres dejan el iPhone y el iPad a los niños para que jueguen ó lo manejen cada vez que se lo piden, y no se dan cuenta que hay contenido que no deberían ver o que no es acto para menores. En este Tutorial te voy a decir como se puede restringir algunas Apps y mas aplicaciones.

Limitación de uso de iPad y iPhone de tus hijos…

Limitación de uso de iPad y iPhone de tus hijos
Limitación de uso de iPad y iPhone de tus hijos

– Vas a Ajustes
– Luego das a General
– Después Restricciones
– Activas las restricciones y te saldrá para que pongas dos veces seguidas el código de seguridad.
– Después deslizas y buscas lo que quieres restringir tanto como juegos, Apps, música, libros etc…

Con este tutorial te aseguras de que los menores de la casa vean el material apropiado para su edad, ellos disfrutaran del contenido y vosotros estaréis tranquilos de que no vera nada que no tenga que ver. Un sencillo método para que disfruten de la tecnología, evitándonos así disgustos posteriores.

Espero que te sirva este Tutorial, si es así comparte en tu redes eso nos ayudara a seguir creciendo y publicando mas artículos, también puedes hacernos llegar tus dudas o comentarios desde esta misma pagina Web o si lo deseas puedes escuchar nuestros podcast diarios en directo que podrás sintonizar vía Spreaker y desde donde atreves del chat podrás preguntar todo aquello sobre lo que tengas dudas y estaremos encantados de responderte. También disponemos de un canal de Youtube Applelianos en el que podrás ver nuestros unboxing, revisados, tutoriales del mundo de la accesibilidad y donde podrás disfrutar tambien de nuestra nueva sección sobre aplicaciones.

ME LLAMO AITOR Y SOY APPLELIANO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.