Home Curiosidades Solicita marihuana por Twiter y recibe una sorpresa

Solicita marihuana por Twiter y recibe una sorpresa

por sonia jorge de la cruz

Solicita marihuana por Twiter y recibe una sorpresa. EL consumo de marihuana sabemos que es algo que esta bastante extendido, pero que solicites a través de Twitter alguien que te ayude a conseguirla es el colmo de la desfachatez.

Solicita marihuana por Twiter y recibe una sorpresa…

Hace unos días la protagonista de nuestra historia y tras su reciente llegada a Sarasota en el estado de Florida, tuvo la brillante idea de pedir por Twitter la ayuda de alguien que le proporcionase marihuana, y no contenta con esto ademas le añadió un #Sarasota con el fin de  que su tuit llegara a mas gente, asi que ni corta ni perezosa tuiteo lo siguiente …“¿quién está en Sarasota, Florida, y tiene marihuana?”.

Solicita marihuana por Twiter y recibe una sorpresa

Ante este anuncio de búsqueda no tardo  mucho tiempo en en encontrar respuesta de la mismísima policía local, “Si quieres puedes pasar por el cuartel, nuestros agentes de narcóticos estarán más que felices de ayudarte”.

Solicita marihuana por Twiter y recibe una sorpresa

Imagino la cara que se le quedo a la usuaria @preznixon16 ante semejante respuesta , que  no debió de resultarle demasiado  intimatoria ya que incluso dio Retuit a la respuesta de los agentes, y para terminar con el tema de una vez responde de nuevo, “Ok, chicos. Mi tuit sí tiene un buen mensaje. Debería haber más marihuana en Florida, ni siquiera debería ser ilegal”, concluyó zanjando el tema.

La publicación ha tardado muy poco tiempo en convertirse en viral como siempre que cosas curiosas como estas aparecen publicadas en las redes sociales, esperamos que no cunda el ejemplo y nos encontremos cada dos por tres con personas que utilizan las redes sociales para reclamar ciertas sustancias. Por otro lado la policía de Sarasota, se ha tomado esto como una simple anécdota y no emprenderán acciones legales contra la usuaria de Twitter.

Si te ha resultado curioso este articulo compártelo en tus redes sociales para ayudarnos a seguir creciendo en esta Web, ademas pues escuchar nuestros podcast vía Spreaker y participar en nuestro chat en directo ademas puedes visitar nuestro canal de youtube Applelianos donde encontraras videos muy interesantes.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario