Apple libera la primera beta de OS X 10.11.6

apple-mbp2011-15-angle_aper-lg.jpg

Saludos lectores de applelianos, si bien no hace mucho Apple libero la actualización de OS X 10.11.6 “El capitán” el cual mejora algunos inconvenientes que se tenían en el Mac que soportan esta versión. Pero se sigue teniendo algunos errores desde la actualización y Apple como siempre tratara de solucionarlos.

El cual Apple hoy acaba de lanzar la primera beta para OS X 10.11.6 “el capitán” a falta de tres semanas de la conferencia WWDC 16, el cual se estaría llevando a cabo el 13 de junio del presente año. Lo cual a mi parecer me sorprendió porque yo pensé que Apple se concentraría principalmente en la siguiente versión que se rumorea que sea MacOS “para más información visiten este link” que en esta versión.

¿Qué tiene de mejoras la beta de OS X 10.11.6?

No se sabe con certeza de lo que se mejoró o de lo que se tiene de nuevo en esta actualización. Pero de lo poco que se sabe de esta actualización es dejar a punto los Macbook o las Mac del 2010 y 2009 el cual se presume que serán la última actualización que traerán en esos equipos.

Además en las Macbook Pro del 2015 se solucionó el problema que tenían que en algunos casos se quedaba congelada la pantalla y la única forma de salir de dicha pantalla era apagando a la fuerza la Macbook y volverla a prender.

Y se soluciona un error con office 2016 o con office 365 donde en algunos días el uso de dicha paquetería de ofimática se ponía muy lento de la nada y no dejaba trabajar de manera correcta.

Esta actualización esta únicamente disponible para los desarrolladores y si eres de tener la beta pública es de esperar un poco para que se libere la actualización. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Se revelan el molde del iPhone 7 / 7 Plus.

Siguiente
Siguiente

Apple libera la primera beta de iOS 9.3.3.