Se filtra la primera imagen del iPhone 7.

iPhone-7-Leak-vs-iPhone-7-Render-768x717.jpg

Si bien recordamos que no hace poco se filtró las maquetas del posible iPhone 7, además de los CAD que están relacionados a ambos posibles modelos. Pero que si o que no eran puros diseños que si bien fácilmente hubiese sido hechos por alguien más.

imagen del iPhone 7

Pero si ya hablamos de una maqueta desde una fábrica desde china, este rumor es un poquito más real que todos los demás. El cual en la página de NoWhereelse se ha filtrado el primer diseño completo del iPhone 7, el cual se observa que sería del color blanco y además un cambio mayor de cámara.

¿Podría ser la primera imagen del iPhone 7?

Si bien el diseño del posible nuevo iPhone 7 no será un cambio que digamos un ¡woow que bonito diseño! Pues no por que seguiría la misma tendencia del diseño del iPhone 6S pero se quita la línea por detrás que se tiene en el teléfono.

Pero en la imagen se observa que en la imagen del iPhone 7, el hoyito de la cámara se incrementó y se tiene un diferente diseño. El cual se presume que tendría una mejor cámara la cual se espera que sean con tecnología OIS

imagen del iPhone 7 Flexor

Y ese componente extra ¿Qué será?

Como podrán observar en la imagen se muestra un flexor del iPhone que se asemeja a lo que se tiene en el iPad 2 donde se conecta la parte táctil hacia la placa madre de la iPad. Pero ver ese conector de mismo tamaño en el iPhone.

A mi sincera opinión e irme por un poquito a la lógica, la antena del teléfono vendrá incluida por dentro, ósea ese flexor iría pegado a una parte en especial en el iPhone y te serviría de antena. O al menos que tenga otra nueva función el iPhone.

Ustedes que opinan al respecto del tema déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Apple libera la primera beta de iOS 9.3.3.

Siguiente
Siguiente

Podcast especial manga, anime y cómics