Apple patenta una MacBook con conexión celular

img_0013.jpg

Apple patenta una MacBook con conexión celular. Sabemos que para poder tener acceso a internet desde una laptop, bien nos dirigimos a un café con conexión a wifi o utilizar nuestro teléfono como hostspot. O los tan odiados cables de conexión ethernet. Es un lío manejar todos esos aspectos. Teniendo en cuanta que vivimos un mundo Wireless, es decir más portátil entre menos cables mejor.

Apple patenta una MacBook con conexión celular

Parece ser que este movimiento lo planea implementar Apple en sus laptops. Ya que se han descubierto unas patentes donde explica el proceso que podrían implementar.

Apple patenta una MacBook con conexión celular

El cual es bastante sencillo, los de Cupertino quieren añadir laptops con capacidades celulares, lo que significa que con unos cambios de hardware la conexión  en línea será parecida a lo que vemos hoy en día con las iPads.Aunque debemos tener en cuanta que este método ya se ha visto en otros portátiles que contienen una ranura para tarjeta SIM. Pero lo que planea Apple es más dirigido al sector empresarial, aquellos que están en constante movimiento y necesitan de conección a internet. No parece mala la idea... Pero es solo una patente y no significa que Apple los vaya a implementar en sus portátiles.

Estaremos pendientes a los cambios futuros que vayan implementando los de Cupertino. A ustedes les encantaría una laptop con conexión  en línea propia? O prefieren los wifi públicos?

Si les gusto el articulo compartanlo en sus redes sociales, para ayudarnos a seguir publicando en esta Web, también pueden seguirnos desde nuestras paginas de Facebook y Twitter y escuchar nuestros Podcast  diarios en directo vía Spreaker,  desde donde atraves del chat podrán dejarnos sus dudas y comentarios y estaremos encantados de responderles. Ademas también pueden  visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

Anterior
Anterior

Twitter y sus novedades al redactar tweets

Siguiente
Siguiente

Pizza con regalo sorpresa