Home Aplicaciones Twitter y sus novedades al redactar tweets

Twitter y sus novedades al redactar tweets

por Manu Olavarriaga

Twitter y sus novedades al redactar tweets. Twitter vienen con  cambios para este año, a principio de año se rumoreaba la posible novedad de poder redactar tweets con mas de 140 caracteres, algunos contentos otros enojados por esto.

Twitter y sus novedades al redactar tweets…

Twitter decidió no llevar a cabo esta actualización, la empresa sabia que alguna novedad necesitaban para poder seguir teniendo el control en lo que es redes de minuto a minuto por esta razón, el día de ayer presentaron una nueva novedad. El día de ayer anunciaron que algunas componentes de los tweets ya no contaran como caracteres. A continuación te explicamos estas nuevas condiciones de uso:

  • Contenido: Cuando añadimos fotos, GIFs, vídeos o encuestas tampoco contarán. Mucho mejor.
  • Respuesta: Cuando contestamos un tweet escribiendo el @nombre, ese nombre ya no contará para el límite. Así es más fácil escribir para varias personas y mantener una conversación.
  • Retweet y Citas a ti mismo: Cuando nos hagamos un retweet, este no contará tampoco para el límite
  • Ya no hará falta el .@nombre. Ahora todos los usuarios podrán ver ese tipo de tuits.
Twitter y sus novedades al redactar tweets

Twitter y sus novedades al redactar tweets

SI te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales, con eso nos ayudaras a seguir publicando en esta Web. También puedes seguirnos en nuestra pagina de Facebook o atreves de Twitter, ademas podrás participar en nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker donde podrás hacernos llegar tu preguntas, dudas o comentarios desde el chat y desde donde estaremos encantados de contestarte. También puedes visitar nuestro canal de Youtube Applelianos, donde podrás ver las ultimas novedades en cuanto a tecnología se refiere.

Twitter Blog

 

Post Relacionados

Dejar Comentario