Podcast: ¿Por qué no hay juegos accesibles?

ABUELITOS.jpg

Podcast: ¿Por qué no hay juegos accesibles?, si bien uno de los pasatiempos que tenemos algunos cuando se va en el metro, camión, taxi o en coche con un amigo es pasar un poco de rato jugando con nuestro teléfono a cualquier cosa. Pero para los que usan la accesibilidad posiblemente sea una historia distinta.

Podcast: ¿Por qué no hay juegos accesibles?

Habrá juegos accesibles ¿esa es la cuestión?. En este podcast en el que tratamos la accesibilidad, se ha mencionado ¿Cuántas Apps en iOS tienen la opción de accesibilidad? Para ello hemos contado con nuestros amigos Luca y  y la colaboración especial de Rosa  que han hablado sobre los juegos de accesibles.

Podcast: ¿Por qué no hay juegos accesibles?

Juegos accesibles los hay, pero en una cantidad mínima, algo que resulta injusto para el colectivo de invidentes ya que no pueden disfrutar de los juegos lo mismo que el resto de las personas sin una deficiencia visual.En este Podcast hemos llevado a debate esta problemática con los juegos accesibles para los terminales móviles, pero tampoco hemos dejado atrás la accesibilidad de los juegos para Pc y Mac.

Por que si queremos que todos tengamos las mismas oportunidades sin importar nuestra condicen física empecemos ayudando con las pequeñas cosas. Puede ser que no sea un mercado muy amplio pero estoy seguro que si  fomentamos el uso de la accesibilidad será un mercado muy agradecido

Sin más que hablar si eres desarrollador, piensa que también tienen un pequeño publico, pero capaz de pagar lo que cueste una app con accesibilidad. Si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales.  Y si quieren seguirnos en directo pueden hacerlo atreves de Spreaker de lunes a Sábado y participar con nosotros en nuestro chat en directo, también pueden visitar nuestro canal de Youtube  Applelianos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Snapchat Compra Seene una app de fotografia en 3D

Siguiente
Siguiente

Ya hay fecha para la WWDC 16 y Applelianos la estará cubriendo