Se actualiza la app de la WWDC y hay rumores

maxresdefault-1.jpg

Esta tarde se actualizo la app de la WWDC y ya comienzan los rumores acerca de lo que apple estará presentando en el tan esperado evento dentro de una semana, la aplicacion generalmente se actualiza unos dias antes del comienzo del evento e incluso durante los dias del evento sin embargo puedo decir que nunca se habia visto un cambio como el que se esta presentando en esta ocasion, la aplicacion tradicionalmente esta hecha sobre un fondo blanco y con esta actualizacion  ha quedado sobre un color oscuro que la verdad se ve muy bien adjunto algunas capturas para que lo observen mejor.

[su_carousel source="media: 14324,14325,14326,14327" limit="58" link="image" target="blank" width="620" height="1060" items="1" title="no" speed="500"]

Se actualiza la app de la WWDC y estos son los rumores

Inmediatamente algunos blogs y youtubers comenzaron a afirmar que apple presentaria un modo oscuro en la nueva version de iOS y hay dos puntos a destacar, dentro de los rumores que se estan lanzando en los ultimos dias:

  1. Apple pocas veces suele usar colores oscuros en sus aplicaciones, si bien desde hace dos años se rumoraba que para iOS 8 apple lanzaria un modo oscuro, todos perdieron la esperanza cuando no se vio en ninguna de las actualizaciones posteriores aun cuando a algunos les aparecio en las betas.
  2. Apple suele lanzar pistas en sus invitaciones de lo que va a lanzar y en esta invitacion lo que predomina son el color gris de fondo y colores vivos para diferenciar las letras que lo acompañan .

[appbox appstore 640199958]

Podria ser que estemos ante la presentacion de un modo oscuro para iOS o que este sea parte del modo ahorro de energia, es bien sabido que las interfaces oscuras son menos duras con la bateria , por lo que en la batalla por ser quien ofrece mas bateria este sería un buen punto a favor de apple y su manejo del software en sus dispositivos.

WWDC- Applelianos-junio-2016

Anterior
Anterior

Se muestra el teclado OLED de la nueva Macbook Pro

Siguiente
Siguiente

¿Qué esperamos en la WWDC 2016?