Podcast: ¿ Samsung no tiene más imaginación?

apple.jpg

Saludos lectores, dirán que esta nota viene de un fanboy de Apple que no tiene más de quejarse de Samsung y que es lo peor del mundo. Pues no porque en este podcast se hablará de un nuevo teléfono por parte de la surcoreana el cual sinceramente fue una copia descarada.

El cual en este podcast hablaremos del polémico y que únicamente se vende el Samsung Galaxy C7, el cual es un clon casi exacto del iPhone 6S, si más bien porque no le pueden poner el nombre de iPhone, porque le llovería de demandas a dicha empresa.

Platica de este tema con un trabajador de Samsung.

El cual este tema no fue solo de únicamente críticos por parte de Apple, vamos que hasta un amigo de nosotros que trabaja en Samsung ha dicho su punto de vista donde hasta él se le hace impresionante que la empresa sur coreana haga ese tipo de teléfonos con un diseño idéntico al iPhone.

Sin más que decir si quieren saber sobre el teléfono que se estaría hablando es el modelo de Samsung Galaxy C7 el cual únicamente se vende en China. Si les gusto el podcast, compartirlo en sus redes sociales o con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Las bananas podrían ayudar a combatir virus

Siguiente
Siguiente

Ya puedes pagar en efectivo tu Uber en México