Apple lanzaría iMessage para Android.

Delivered-iMessage.jpg

Saludos lectores, si bien una de las plataformas a mi parecer son muy rápidas y a la par que no tienen problema alguno es la mensajería de Apple iMessage la cual únicamente se ve limitada para los productos de Apple y no para todo el mundo.

Pero en un reporte de MacDailyNews, ha mencionado que Apple estaría lanzando iMessage  para Android en la WWDC 2016, con la finalidad de hacer competencia a lo que se tiene actualmente como lo es Whatsapp, Line, Telegram, etc. Lo cual se espera que este lunes Apple presente para que versión de Android estaría funcionando desde un principio.

iMessage para Android ¿una realidad?

Posiblemente, porque como lo conté antes este servicio de mensajería es cerrado y únicamente esta en los productos de Apple. Pero si llegasen a hacer eso, es la primera vez en la historia de Apple es abrir un producto que era exclusivo de ellos y lanzarlo a otra plataforma.

Pero ahora si observamos en el caso de Apple Music para Android, donde no ha sido una gran estrella por que el falta optimización a la app o que se cierra, vamos que tiene problemas de estabilidad. y si llegasen a lanzar esta plataforma no sé qué tan sola se dejaría Apple Music para Android, aunque se espera que no sea así.

Además, como dato curioso la plataforma de iMessage recientemente en febrero de este año, se alcanzó los 200 mil mensajes enviados por segundo, pero no es lo mismo tener un grupo de usuarios a tener casi todo el mundo usando tu plataforma, entonces sería interesante como lo controlaría Apple.

Y ustedes que opinan ¿Será conveniente para Apple lanzar esta app para Android? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Podcast: Noticias más relevantes en el mundo de Apple.

Siguiente
Siguiente

Usa estos códigos secretos en iPhone y usalo como un Pro