Podcast: Noticias más relevantes en el mundo de Apple.

Apple-Store.jpg

Saludos escuchas de applelianos, si bien en esta semana se ha dado de que hablar más que nada en el siguiente evento de Apple que está próximo a llegar que es la WWDC 2016, pero también en el mundo de noticias de Apple no paran y en esta semana recopilamos las noticias mas importantes.

Lo cual en este podcast se habló de las noticias más recientes quitando de lado a la WWDC, lo cual no se ha visto muchas pero una noticia es la que más ha valido la pena porque se salvó una vida humana.

Noticias más relevantes en el mundo de Apple.

Lo cual arrancamos que no solo es el mundo de apple, lo cual siri nuestra asistente personal ha salvado la vida a un bebe, el cual en un pequeño resumen la niña dejo de respirar y su mama estuvo dando los primeros auxilios y la respiración asistida para que la bebe no muriera y con el grito activo a siri para que llamase a los servicios de emergencia. Si desean saber más sobre este tema aquí les dejare el link de la nota.

Además, se habló sobre que Tim Cook que es uno de los jefes que ha sido valorado por sus empleados y el resultado de esta encuesta es que ha sido el mejor jefe que han tenido, lo cual para Apple ya es un logro después de lo que se tuvo con Jobs y sus problemas de empleados.

Y por último también se comentó del iPhone 7, que se espera que al fin quiten los 16 GB de almacenamiento y que incorporen los 32 GB de almacenamiento para no quedarnos sin espacio de manera rápida. Si desean saber más al respecto sobre el tema aquí les dejare el link de la nota.

Escuchen este podcast, disfrútenlo y si desean dejar una opinión déjenlo en los comentarios y si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Moto Z & Moto Z Force: lo nuevo de Motorola

Siguiente
Siguiente

Apple lanzaría iMessage para Android.