Podcast: ¿Qué nos parece iMessage para Android?

Delivered-iMessage.jpg

Saludos escuchas, si bien en el mundo de Apple se había hecho una mentalidad cerrada a que solo sus servicios iban dirigidos hacia lo que es únicamente su marca, pero esa ideología podría cambiar próximamente y en este podcast se comentó del tema de iMessage.

iMessage para Android ¿en serio?

El cual en el Podcast como tema principal se habló del rumor que Apple podría estar liberando la app de iMessage para Android, lo cual ampliar su mercado y sus usuarios para la comunicación por vía mensajes de texto, aunque no se tiene nada definido, pero es un rumor próximo a confirmarse en la WWDC, si desean saber más de la noticia aquí el link de la nota.

Además, no solo hablamos de esa nota, también hablamos del iPhone 7 color azul, donde se agregaría el nuevo color azul y que se estaría eliminando el color negro o Space Gray, pero vamos que para mí eso sería algo ilógico que pase eso. Si desean saber más relacionado a la noticia aquí les dejo el link de la nota.

Y por último la nota de la llegada del Bluetooth 5, donde no se sabe si Apple actualizara sus dispositivos compatibles con bluetooth 5, pero se espera que en la WWDC se actualizara con un posible Firmware o algo no se sabe aún.

Pero si más que decir disfruten este podcast, si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

El nuevo trailer de Titanfall 2, esta aqui

Siguiente
Siguiente

Apple podría anunciar un iPhone 7 Azul.