Home Apple TV Apple presenta TVOS con Dark Mode mejoras y mas

Apple presenta TVOS con Dark Mode mejoras y mas

por sonia jorge de la cruz

Esta mañana en san Francisco apple se ha tomado un poco mas en serio a los developers y les ha regalado mas y nuevas formas de interactuar sus aplicaciones con las plataformas ya creadas, para ejemplo basta un boton y ahora iOs esta inundado de caracteristicas nuevas y funciones que harán las delicias de los señores que hacen las apps que usamos todos los dias, por cierto TVOS no se queda atras y por eso hemos recopilado las mejores adiciones al sistema de entretenimiento de apple.

| Podria Interesarte : Esto es iOS 10 

Mucho se hablo que apple estaria introduciendo un nuevo dark mode al iPhone y no fue asi, sin embargo el Drak modfe si llego pero fue para el TVOS el sistema operativo que usa apple TV de esta manera si tu esta viendo la TV podras ajustar la luz que deseas, haciendo el modo nocturno mas amigable con la vista.

Eddy Cue introdujo una variedad de nuevas aplicaciones de terceros que van a venir a TVOS pronto, incluyendo nuevos juegos y aplicaciones de transmisión de vídeo:

  • Fox Sports
  • Molotov Sling
  • NBA 2k
  • Minecraft modo Historia
  • SketchParty

Siri ahora hace busquedas en YouTube

También hay un puñado de mejoras para buscar con Siri en la cuarta generación de Apple TV. En primer lugar, Siri búsqueda ahora puede buscar contenidos de YouTube. que será muy util para encontrar nuevos contenidos de una manera aun mas simple.

Apple presenta TVOS con Dark Mode mejoras y mas

Apple presenta TVOS con Dark Mode mejoras y mas

Single Sign On

Single Sign-On es una nueva característica que permite a los usuarios iniciar sesión en una vez y tener acceso a todas sus aplicaciones de red. Actualmente, los usuarios tienen que iniciar sesion en forma separada para cada aplicación, pero Single-Sign-On cambia eso.

Live Tune In

Una caracteristica de la que ya hemos hablado y que ademas tambien ya se puede usar con la voz gracias a las ultimas adiciones y a los acuerdos de apple con otras compañias.

Por último, los desarrolladores estarán recibiendo API  de ReplayKit, PhotoKit, y HomeKit. Lo nuevo de TVOS estará disponible hoy mismo para los desarrolladores y este otoño para todos.

Post Relacionados

Dejar Comentario