Japón abre su primer restaurante nudista

2283465.jpg

Japón abre su primer restaurante nudista.L a fecha elegida el 29 de Julio. Desde luego toda una revolución para el país Nipón. La apertura de este restaurante. ¿pero que requisitos tienes que cumplir si quieres degustar una buena cena en ese lugar?...

Japón abre su primer restaurante nudista

Japón abre su primer restaurante nudista

Pues no te creas que esta al alcance de cualquiera y no lo digo por el precio  de sus menús que se desconocen, si no por las normas que existen para tener acceso al local. Si tienes sobrepeso lo vas a tener un poco complicado, es decir si tu peso supera en 15 kilos la media exigida para tu altura te vas a quedar con las ganas de entrar. Si eres mayor de 60 años parece que tampoco tienes derecho. Y si eres un fanático de los tatuajes olvidate también de entrar. A la hora de la reserva tendrás que dejar un deposito de 100 euros que no te serán reembolsados en caso de que no cumplas estas condiciones.

'The Amrita' el restaurante donde no pueden entrar los gordos

Según los responsables del local todo esto se hace con el fin de recrear el ambiente mas parecido al de la Roma Clásica ( donde al parecer todos eran perfectos y no había celulitis). Desde luego no se yo si el restaurante 'The Amrita' tendrá éxito. Pero con semejantes normas mas vale que al menos den bien de comer.

Eso si higiénicos son un rato. Con tu entrada te darán un juego de ropa interior de papel, que digo yo que si es un restaurante nudista lo suyo seria ir con el culo al aire.  O ¿acaso las bellas y delgadas mujeres de la Roma clásica iban con bragas de papel?. Quien sabe sinceramente un mundo de locos. Pero si encima estas pensando que vas a conocer y entablar amistad  en este restaurante también te diré que estas bien equivocado. Ya que por norma no podrás ni tocar ni hablar con ningún otro cliente. Vamos que la diversión esta asegurad. Lo dicho que ya pueden sorprender mucho con el menú por que si pretendían tener un buen reclamo con lo del nudismo con estas normas tan estrictas se han convertido en todo un engaño.

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales. Así nos ayudaras a seguir publicando en esta Web.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

Resumen de la conferencia de Ubisoft: #E32016

Siguiente
Siguiente

Enfermera tenia sexo virtual mientras trabajaba