¿Qué tal funciona la beta 1 de iOS 10?

ios-10-novedades-caracteristicas-rumores.jpg

Saludos, después del evento de Apple, donde los desarrolladores tienen la primicia de probar todos los sistemas operativos para poder hacer pruebas en sus apps que funcionen o de descubrir más que nada errores en el sistema. Y gracias a un tutorial de como instalar iOS 10 beta 1 en nuestros iDevice, hemos dado nuestras opiniones.

Y lo cual en este podcast hablaremos de que tal nos ha parecido el funcionamiento y lo nuevo que trae la beta 1 de iOS 10, aunque claro que es común encontrar con errores de batería o de que reinicia el dispositivo, aunque en un pequeño aclaramiento el sistema trabaja mucho mejor que iOS 9.3.2, lo cual, si valdría la pena, pero recordando que son betas es normal que lleguen a fallar el sistema.

Aparte de la beta 1 de iOS 10 ¿como estan los demas sistemas operativos de apple?

Del mismo modo comentamos sobre los demás sistemas como el WatchOS, donde nadie lo ha instalado la primera beta de WatchOS 3, aunque yo en mi investigación esta beta trabaja bien, pero las aplicaciones están mal, por el nuevo funcionamiento el cual abre la app casi de manera instantánea.

Por ultimo MacOS “sierra” y el TVOS nadie lo posee, aunque aclaramos lo nuevo que tiene los nuevos sistemas operativos lo cual se vería interesante ver cómo trabaja este nuevo sistema gracias a las nuevas herramientas que posee la nueva actualización de MacOS.

Y ustedes ¿han instalado la beta en sus dispositivos? Y si es así ¿Qué tal les ha parecido? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Premier Farnell fue vendido por mil millones de dólares

Siguiente
Siguiente

Resumen conferencia de Sony: #E32016