Home Curiosidades Enano boy embaraza a novia en despedida de soltera

Enano boy embaraza a novia en despedida de soltera

por sonia jorge de la cruz

Enano boy embaraza a novia en despedida de soltera. Las despedidas de solteros son «teóricamente» la ultima fiesta de los novios antes de pasar pro el altar. Pero en esta ocasión parece que a la novia se le fue de las manos.

Enano boy embaraza a novia

A principios de este año era la fecha elegida para compartir la despedida de soltera con sus amigas. Y suele ocurrir en estas ocasiones decidieron amenizar las ultimas horas de soltería de la novia con un boy. Que las amenizara con un sensual strip-tease. Para salirse de la norma decidieron contratar a un Enano Boy.

Enano boy embaraza a novia en despedida de solteraLa noche transcurrió entre bailes y risas. Pero parece que entre el «pequeño Boy» y la novia surgir algo mas. Un irrefrenable deseo que les llevo a practicar sexo. Un sexo que tendría sus consecuencias nueve meses después.

Cuando la mujer se entero de su embarazo supongo que seria motivo de una enorme alegría entre la pareja de recién casados. Algo que tardaría poco en enturbiar dicha felicidad fueron las pruebas medicas.Que determinaban que el feto que tenia en su interior padece onanismo. Poco tardo en atar cabos y darse cuenta quien era en realidad el padre de su futuro hijo. Una noticia que ha cogido de sorpresa a los familiares de la mujer. Incluso aquellas amigas que compartieron su fiesta de despedida de soltera. Ya que nunca sospecharon del desliz sexual de su amiga con el Enano Boy.

Despedida inolvidable

No sabemos que es lo que ha pasado o pasara con este matrimonio pero desde luego una noticia nada agradable para su marido.

Las personas con acondroplasia tienen baja estatura, para los hombres la estatura adulta promedio es de 131 centímetros  y para las mujeres 123 centímetros. Su origen puede ser debido a carencias nutricionales o alteraciones genéticas.

Desde luego para esta joven Valenciana. Su despedida de soltera sera inolvidable.

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales. Eso nos ayudara a seguir publicando en esta Web. También puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo via Spreaker. Donde puedes dejar tus comentarios y dudas.No te olvides visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario