Home Aplicaciones Avast Space la app que comprime 7 GB de fotos a 1

Avast Space la app que comprime 7 GB de fotos a 1

por sonia jorge de la cruz

Los iPhone de 16 gigas suelen ser el dolor de cabeza de los que gustan de tomar fotos, enfrentemoslo 16 gigas no alcanzan para nada, si bien ahora apple estará permitiendo que en iOS 10 los usuarios borren aplicaciones de stock y ha reducido el peso de el sistema operativa de unos 4 gigas a tan solo 1,7 no es suficiente para los usuarios descarguen apps y aun así lleven un mejor control de su galería de fotos sin tener que borrar las que no son tan importantes.

[appbox appstore screenshots 1099203586]

Avast Space la app que comprime 7 GB de fotos a 1 GB

Para todos ustedes ha llegado una solución de la mano de Avast, si la empresa que seguro mas de uno tiene instalado en la PC por que ofrecen un antivirus seguro y gratuito, bueno pues han desarrollado Avast space que es capaz de comprimir tus fotos, ustedes dirán:  eso no es nuevo, hay un montón de apps que hacen lo mismo… La diferencia radica en que esta aplicación no sacrifica la calidad de las mismas y que se puede vincular a Dropbox o Google Drive, así que sabes donde están tus recuerdos en todo momento, y permite que guarde la foto en la calidad original en la nube y una versión mas ligera igual de buena en tu dispositivo.

‘En una época donde un sinfín de aplicaciones permiten a los usuarios sacar fotos, el almacenamiento de un dispositivo móvil puede verse rápidamente abrumado por la carga de cientos, o incluso miles, de videos, fotos e imágenes. Con el valor que damos a las fotos, los usuarios no deberían tener que elegir entre liberar espacio y mantener las viejas fotos, dijo Gagan Singh, presidente de Avast móvil. «Con Avast Space», los usuarios pueden crear más espacio en sus dispositivos sin tener que decidir por las fotografías que desea guardar y lo que desea eliminar. ‘

Por si esto fuera poco también incluye un modo de cámara que te permitiría tomar tus fotos y que sean subidas inmediatamente a la nube así que nunca deberías temer sobre volver a perder tus fotos o llenar la memoria de tu dispositivo.

Post Relacionados

Dejar Comentario