Se filtra posible nuevo modelo del iPhone 7.

iphone_7_render_mr-800x460.jpg

Saludos lectores, si algo que estábamos seguros que Apple seguiría en su estándar de únicamente lanzar 2 modelos para la siguiente generación, pero posiblemente no únicamente se tenga contemplado los dos modelo del iPhone 7 como se esperaría.

Y lo cual en una filtración de OnLeaks, ha filtrado las posibles 3 nuevos flexores, pantalla o lo que pudiese ser porque vamos no se nota de manera clara y lo que hace curioso es ¿Qué hace 3 modelos diferentes ahí?

modelo del iPhone 7 display

¿Un nuevo modelo del iPhone 7?

Ya que en la fotografía se observa claramente que si hay un minúsculo cambio al respecto de la posición que iría el 3D touch lo cual se nos haría algo extraño que Apple lanza diferentes modelos para su posición de su hardware.

Modelo especial para china, tal vez.

No sonaría tan descabellado que Apple lanza su versión especial para china, ya que como se vende a cantidades muy grandes de iPhone, pero se tienen que adaptar a las normas chinas, posiblemente se tenga un modelo especial para china.

Lo cual también sería lógico porque se presume que vendría un iPhone especial con dual Sim, lo cual iría al mercado chino donde ellos si les convendría tener un iPhone con doble Sim o porque no a nivel mundial un iPhone con doble Sim.

Aunque en mi opinión se vería algo mal el doble sim, pero bueno se entiende en cuestión de negocios. Y algo extraño por parte de Apple de poner otro modelo más para la producción del iPhone porque eso ya sería como meterse a mas costo producción algo que nunca había hecho.

Pero ustedes que opinan al respecto del tema, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos o en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Noticias de la semana en el mundo de Apple.

Siguiente
Siguiente

El iPhone 7 no eliminaría la entrada de los audífonos.