Home Podcast ¿Qué tiene de positivo tener siri en Mac?

¿Qué tiene de positivo tener siri en Mac?

por Edgar Roman

Saludos escuchas, después de la presentación de la Apple donde nos presentó su futura actualización donde incluían la asistente virtual de Apple, Siri. Pero si en nuestro iPhone para la accesibilidad de las personas que son débiles visuales la ayuda mucho, que tanto ayudaría en nuestra Mac.

Y en este podcast hablaremos sobre la nueva actualización MacOS 10 pero para ser más preciso, Siri como nuestro asistente y nueva accesibilidad en MacOS para las computadoras. Y desde luego debatiremos que tiene de positivo y posiblemente lo negativo.

Lo positivo de Siri en Mac, debate con nuestros amigos que pueden dar el sí o posiblemente un no.

Y lo cual nuestro compañero Lucas y nuestro invitado nos dieron los puntos de vista los que sería en Siri en Mac y lo nuevo de accesibilidad. Lo cual en un pequeño resumen de siri, se tiene potencial tanto para la búsqueda de datos y las aplicaciones que se vendrían a futuro.

Y de lo nuevo de la accesibilidad que tan fácil sería usar nuestra Mac con la accesibilidad. Donde hay que reconocer que Apple es una de las mejores en cuestión de accesibilidad y de mejorar sus herramientas cada año.

Pero ustedes disfruten del podcast, debatan sobre el tema y déjenlo aquí en los comentarios y si les gusto el tema compartirlo en sus redes sociales o amigos. Un saludo y muchas gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario