Galaxy vs iPhone ¿Cúal resiste una bala ?

2016-06-22.png

Saludos lectores, si mal no recordamos hace tiempo se comentó en una nota donde una fila de iPhone se había disparado una bala de un AK-47. Y bueno se ha ocurrido la gran idea de igual manera hacer una fila de teléfonos Galaxy S7 junto con el iPhone.

Lo cual el usuario de EverythingApplePro hizo la misma prueba en las mismas condiciones al teléfono Samsung Galaxy de la generación S, donde se puso en la parte delantera los Samsung S7, y cuando se va mas para atrás se hecha una generación para atrás.

¿Galaxy o iPhone quien ganará?

Y lo cual justamente puso al lado la misma pila de los iPhone que recibieron una bala de la misma arma y ahora pusieron a competición a lo que es una típica pelea entre Samsung y Apple lo cual ustedes antes de que vean el video ¿Cuál será el ganador? Galaxy vs iPhone hagan sus apuestas y disfruten del video.

El ganador entre Galaxy vs iPhone es…

Así es el ganador es Apple por una amplia ventaja de 5 iphone contra todos los Samsung se tenía ahí, lo cual para algunos que opinan que el aluminio resista más que el plástico o el vidrio, tal vez tengan razón tal vez no. Pero solo disfruten del video o solo llorar porque hay personas que destruyen ese teléfono que más quieren a cambio del entretenimiento de los demás.

¿Qué les pareció el video? Entretenido, aburrido, déjenlo en los comentarios. Y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos que les gusta ver este tipo de videos o en sus redes sociales para que se diviertan un rato. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Se filtra el precio del Xbox One S en México

Siguiente
Siguiente

Jim Wicks el genio detrás del Moto X, deja Motorola