True Tone llegará a más productos de Apple

maxresdefault1.jpg

Hola Applelianos, parece que True Tone llegará a más productos de la manzana según un reporte Apple Insider.

Como saben el iPad Pro de 9.7 pulgadas que fue presentado en marzo. Cuenta con una nueva tecnologia que modifica el tono de la pantalla dependiendo de la luz del ambiente.

Según la nueva patente descubierta por Apple Insider señala que podría tener aplicaciones en diferentes dispositivos. como el Apple Watch o las iMac.

Apple señala que además de ofrecer un color mas preciso, su pantalla tambien podria producir luz cálida en la noche. Esto ya se había presentado anteriormente con IOS 9.3. También esta misma semana han salido rumores del próximo iPhone tendrá un conjunto mejorado de sensores de luz ambiental.

Esta solicitud fue presentada y registrada con el número 20160180780 en la Oficina de Patentes y Comercio de Estados Unidos con el nombre de "Displays con luz adaptables a la luz del entorno, con apariencia del papel", esta patente se le atribuye a los ingenieros de Apple: Cheng Chen, Chen Wei, Will Reidel, Wu Jiaying y Jon Z. Zhong.

Se ve bastante interesante esta nueva patente registrada por Apple a ustedes ¿Que les parece? déjanos en los comentarios tu opinión, comparte y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

 

Anterior
Anterior

Llegan 8 nuevos títulos retrocompatible a Xbox One

Siguiente
Siguiente

Estados Unidos, esto es lo que se enseña en las guarderías