Drone sorprende a pareja practicando sexo [vídeo]

Borisoglebsky_Borisoglebsky_Monastery_Gate_and_church_of_Saint_Sergius_IMG_1221_1725.jpg

Drone sorprende a pareja practicando sexo. Ni mas ni menos que en la torre de una iglesia. A tan solo 200 Km de Moscú. Y en lo alto de la torre del monasterio de Borisoglebsky.

Drone sorprende a pareja practicando sexo

Grigoriy Zlykh, es muy aficionado a las filamciones en exteriores. Para ello posse un Drone que hace las delicias de queien puede visionar las hermosas imagenes que capta através de el. En esta ocasion viajó desde su ciudad natal. Para relaizar una filamación del monasterio de Borisoglebsky. Un lugar emblematico y de una bellaza sin igual. verdes parderas acompañan la construcion de este singular monasterio.

El día había salido precioso. Y las tomas eran tremendamente buenas. Satisfecho de su trabajo regresó a su casa para hacer el montaje de la grabación. Y es ahí cuando viene la sorpresa. "Cuando filmas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que…".  recordaba Grigoriy Zlykhdel momento en que se cercioró de lo que había grabado.

SORPRENDIDOS EN EL ACTO...

En lo alto de monasterio, en la torre se puede ver a una pareja practicando sexo ajena a la mirada del ojo del Drone. Pero no solo el dispositivo capto la imagen.Aquel día no era el de los amantes.Ya que en plena faena aparece un tercero que les fastidia la jornada de sexo.

La máxíma autoridad del monasterio de Borisoglebsky, el abad Arseniy, ha declarado "Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a presentar la denuncia a la Policía".

Hombre viendo los últimos videos de esta temática. La pareja no se encontraba demasiado a la vidsta del publico. Pero esta claro que cuando algo esta por salir mal sale mal.

Si te ha gustado este video compartelo en tus redes sociales. Con eso nos ayduas a seguir publicnado en esta Web. Y no te olvides de escuchar nuestros Podcast diario en directo vía Spreaker. Ademas de visitar y suscribirte en nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Asi se ven los nuevos Earpods con conector Lightning

Siguiente
Siguiente

Racismo en un tranvía de Manchester [vídeo]