Home Google Google Agrega 16 lugares más en Street View

Google Agrega 16 lugares más en Street View

por sonia jorge de la cruz

Google Agrega 16 lugares más en Street View. Ya podemos disfrutar de muchos lugares mas para poder hacer un paseo virtual en 360º.

Google nos da la oportunidad de disfrutar de un recorrido en 360º de algunos de los lugares mas emblematicos de España. Una visita a parques naturales, museos y Patrimonios de la Humanidad.

Google Agrega 16 lugares más en Street View

La Pedriza (Madrid)

Caprichos de Gaudí (Cantabria)

Plaza de Toros Osuna (Sevilla)

Plaza de España (Madrid)

Plaza del Oriente (Madrid)

Plaza de Colón (Madrid)

Monasterio de Piedra (Zaragoza)

Metropol Parasol (Sevilla)

Museo de la Siderurgia (Asturias)

Picos de Europa (Asturias) podras disfrutar de varias recorridos.1ª Ruta, 2ª Ruta y 3ª Ruta

Patios de Córdoba (Córdoba)

Jardines del Templo de Debod (Madrid)

Jardines Sabatini (Madrid)

Alcázar Sevilla (Sevilla)

Mezquita de Córdoba (Córdoba)

Caprichos de Gaudí (Cantabria)

Con cada una de estas visitas en 360º vas a disfrutar de un viaje maravilloso. Conociendo cada uno de estos emblematicos paisajes de la geografia Española. Un tour que viene a completar aun mas los que ya podiamos disfrutar. Esperemos que Google vaya agregando cada vez más sitios para que podamos disfrutar de toda la geodrafia mundial. Aun se echan a faltar variso sitios a nivel mundial que podrian resultar muy interesantes para los amantes del turismo. Ya que no podemos viajar al menos disfrutar de estos paraisos en la lejanía. Así que solo nos queda esperar que se vayan agregando poco a poco. Estoy segura de que vais a disfrutar de estas 16 rutas propuestas, tanto las que se refieren a la naturaleza como de las más artisticas donde podremos comtemplar varias construcciones impresionantes.

Espero que te haya resultado interesante este artículo. Si es asi compartelo en tus redes sociales. Con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario