Home Noticias Racismo en un tranvía de Manchester [vídeo]

Racismo en un tranvía de Manchester [vídeo]

por sonia jorge de la cruz

Racismo en un tranvía de Manchester. Han pasado varios dias desde que los britanicos votaron a favor de la salida de la Union Europea. Y es desde ese preciso momento cuando los ataques de racismo se han elevado.Reportandose varios casos.

Racismo en un tranvía de Manchester

Nadie hace alusión al Brexit. Pero personalmente parece que tenga mucho que ver con estos actos xenófobos. El ambiente en Reino Unido esta muy caldeado. Y si a esto le juntamos la incosciencia de estos jovenes nos da como resultado este penoso video.

Un viaje en tranvía por Manchester se iba a convertir en una verdadera locura para sus pasajeros. Al final del vagon tres jóvenes increpaban en voz alta aun pasajero que se encontraba al otro la lado del convoy.

«¡Te voy a matar! ¡Bájate del tren!» (I’ll waste you, get off the train!). Increibles palabras viniendo de jovenes de apenas 18 años. El odio se reflejaba en sus rostros .Ante la atenta mirada de los demas pasajeros. El agredido en cuestion solo alcanzaba a preguntarles la edad que tenían. «¿16? ¿18? Llevo más tiempo viviendo en este país que vosotros». Los pasajeros contemplaban las escena sin saber muy bien que hacer o decir.

NO AL RACISMO ¡BASTA YA!

Hasta que de pronto los chicos se acercan a su victima. Rociándole con cerveza.Y es entonces cuando el pasajero se intenta defender presa de lso nervios. Los demas pasajeros le defienden e intentan que altercado no llegue a más. Entre todos consiguen que los jovenes abandonen el tranvía.»Sois unos desgraciados. Sois una absoluta vergüenza para Inglaterra» se puede escuchar desde el interior. Una escena realmente penosa para todos y cada uno los que vivieron este acto tan deplorable. Y para el mundo entero ya que este video ya ha sido publicado en la red y se ha viralizado en poco tiempo.

Los tres jóvenes ya han sido detenidos. Entre ellos un menor de edad. Sencillamente es penoso ver  como estos ataques xenófobos se repiten constantemente. Quizas si nos centraremos un poco más en dejar de mirar el color de la pies. Y en ser mejor personas todo seria diferente.

Si te ha gustado este artículo compartelo en tus redes sociales. Con esto nos ayduas a seguir publicando en esta Web. Y no dejes de escuchar nuestros podcast diarios en directo vía Spreaker. Ademas de visitar y suscribirtr en nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Post Relacionados

Dejar Comentario