Home Google Google, registran dos sedes en Madrid

Google, registran dos sedes en Madrid

por sonia jorge de la cruz

Google, registran dos sedes en Madrid. Dos sedes de Google están siendo registradas en el dia de hoy por posible fraude y evasión fiscal.

Google, registran dos sedes en Madrid

Tanto la sede que Google tiene en la Torre Picasso en la capital de España como el campus situado en el mismo centro de Madrid. Están siendo hoy registrados exhaustivamente por  efectivos de la Agencia Tributaria española.

La compañía esta colaborando desde el primer momento con las autoridades.«Cumplimos con la legislación fiscal en España al igual que en todos los países en los que operamos. Estamos cooperando con las autoridades en España para responder a todas sus preguntas, como siempre» Hacienda sospecha que Google cuya sede central esta ubicada en Irlanda, no esta declarando en España una parte  de lo que genera en el territorio nacional.

Google, registran dos sedes en Madrid

Oficinas en Madrid

Problemas en Francia y Reino Unido

Ya el pasado enero, la compañía tuvo que hacer frente al pago de 130 millones de libras a la administración britanica. Por los atrasos de impuestos de un periodo de diez años. Una cifra que el mismo parlamento britanico cifró de baja. Dado los ingresos que obtuvo la compañia en Reino Unido en ese periodo de tiempo.

Hace un mes Google Francia vivió algo parecido en sus oficinas de Paris. Un registro tras haber recibido las autoridades competentes una denuncia por presunto fraude fiscal.

Varias empresas que operan en España, si declaran pero una cantidad minima que no se ajusta al total real de la facturación. Ya que ellas actúan como comisionistas de una sede ubicada en otros paises cuyos conceptos de declaraciones son mucho inferiores a los españoles. Veremos que pasa con este registro a Google en estos días seguiremos aportando noticias del resultado de estos registros.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario