Home Tutoriales Como crear una cuenta de iTunes Nueva Zelanda o de cualquier pais

Como crear una cuenta de iTunes Nueva Zelanda o de cualquier pais

por sonia jorge de la cruz

Al dia de hoy muchas aplicaciones muy esperadas son lanzadas primero en el mercado Neo Zelandes, canadiense o australiano por que son comunidades donde se puede llevar un control de aplicaciones y juegos en un entorno muy similar al de Estados Unidos, para asi reparar bugs o fallos antes de que estas hagan su debut en el mercado Americano o latino a esto se lo llama un Soft Launch y se hace unos dias o semanas antes del lanzamiento oficial.

La desventaja es que muchos queremos probar los juegos ya y nuestras cuentas de iTunes no nos lo permiten asi que hoy les traemos una solucion que les ahorrara mucha bilis y los ayudara a tener los juegos antes que nadie Como crear una cuenta de iTunes Nueva Zelanda o de cualquier pais .

Como crear una cuenta de iTunes Nueva Zelanda o extranjera

Necesitaras un equipo con iOS 8,9 o beta 10  como seria un iPhone, un iPod o un iPad para poder realizar este tutorial y una PC o Mac

  1. Abrimos iTunes y cerramos la sesión con nuestra cuenta normal.
  2. Usamos nuestro navegador para acceder al juego o aplicación que solo esté en una de las Stores en la que queremos crear la cuenta Ejemplo: esta app
  3. Una vez abierta la web, pulsamos sobre “View in iTunes”.
  4. Al abrirse iTunes nos indicará que el juego o app no está disponible en la Store de nuestro país, así que le indicamos que abra la Store correcta.
     hoy les traemos una solucion que les ahorrara mucha bilis y los ayudara a tener los juegos antes que nadie Como crear una cuenta de iTunes Nueva Zelanda o de cualquier pais .

    Cambia de Store

  5. Una vez mostrado el juego en iTunes, pulsamos sobre el botón “Get”, y al abrirse la pantalla de introducir nuestro usuario y contraseña pulsamos sobre “Crear nuevo ID de Apple”.
     hoy les traemos una solucion que les ahorrara mucha bilis y los ayudara a tener los juegos antes que nadie Como crear una cuenta de iTunes Nueva Zelanda o de cualquier pais .

    Crea un nuevo Apple ID

  6. Pulsamos sobre “Continuar” y aceptamos las condiciones.
  7. En la siguiente página tendremos que rellenar nuestros datos de acceso: correo, contraseña, preguntas de seguridad y año de nacimiento, así que elige los que quieras y pulsa “Continuar”.
  8. Ahora es el momento clave del proceso: primero tendremos que indicar como forma de pago “None” y segundo buscar por Internet una dirección real del país que queramos. Tan sencillo como buscar “New Zealand address” y encontrar alguna dirección, sobre todo importante que el teléfono, código postal, ciudad y suburbio sean reales.
  9. Al introducirlo todo y aceptar debería indicarte que te han enviado un correo para confirmar la cuenta, así que accede a la cuenta de correo seleccionada y confirmas, volviendo a introducir el usuario y contraseña de Apple cuando lo solicite.
  10. Listo, ahora ya tiness la cuenta adecuada para descargar juegos solo disponibles en esas App store, así que solo hace falta que cierres sesion de tu cuenta habitual desde el iPhone, iPad o iPod Touch y acceder con la nueva cuenta y empezar a descargaros los juegos o apps.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario