Home Google Google prepara dos relojes inteligentes Nexus: reporte

Google prepara dos relojes inteligentes Nexus: reporte

por Edgar Roman

Hola Applelianos, Parece que Google prepara dos relojes inteligentes Nexus en este años según un reporte Android Police.

Según Android Police este rumor es muy creíble, ya que dicen Google está creando sus propios prototipos. La compañía de Mountain View prepara dos dispositivos ambos con pantalla circular.

El primer reloj tiene como nombre clave Angelfish tendrá un parecido al Moto 360 y al LG Urbane 2 pero muy distinto a ambos. El diseño de la carcasa será lisa y la correa se encuentra en el cuerpo.

Tendrá tres botones, el botón central será más grande con respecto a los demas. Su grosor será de 14mm y un diámetro de 43.4mm.

Puesto que tendrá una batería mas grande pero lo cierto es que es mas delgado que el Moto 360 tendrá GPS, LTE y un monitor de frecuencia cardiaca, ademas vendra con la version 2.0 de Android Wear.

El segundo dispositivo lleva el nombre clave de Swordfish su diseño es redondo sin bisel en la pantalla. Los botones tendrán una posición diferente y la parte del cuerpo que rodea a la esfera es mas grande.

Este dispositivo será más pequeño y delgado con un grosor de 10,6mm y un diametro de 42mm. Además, no tendrá LTE o GPS pero si tendrá monitor de ritmo cardiaco.

Swordfish permitirá cambiar las correas ya que Angelfish su diseño no lo permitirá. Ambos dispositivo tendrán integración con Google Assistant.

Parece que Google también se unirá a competir con las demas empresas con dos nuevos smartwatch Nexus muchas cosas se viene por parte de Google, ¿que les parece la noticia?, ¿les interesaría un reloj de Google?.

Dejanos tu opinion en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario