Home Cultura Muerte en un Tesla

Muerte en un Tesla

por SrPresi

Muerte en un Tesla. Recientemente hemos podido leer la noticia de un accidente que ha ocasionado la primer muerte con el uso de un coche de conducción autónoma; el Tesla. Con esto, comienzan los debates acerca de su verdadera seguridad e incluso cuestiones de índole más reflexiva o filosófica como cuestiones acerca de toma de decisiones éticas de las máquinas.

Muerte en un Tesla

Muerte en un Tesla.
Si el coche conduce en modo automático y tiene que decidir entre estrellarse contra un muro y matar al ocupante o atropellar a una familia que ha cruzado temerariamente, ¿qué hará?. ¿Conseguiremos alguna vez llegar a cero accidentes gracias a la tecnología? Esperemos que este fatal accidente no eche el freno en esta dirección. Ahora bien; lo que está claro es que todavía estamos en el principio de un gran camino.

Veremos lo que nos tiene preparado apple.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Cón ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. No te olvides de escuchar nuestros Podcast diarios en directo. Donde podrás dejar tus dudas o comentarios desde el chat. y desde donde estararemos encantados de responderte. Ademas puedes visitar y suscribirte en nuestro canal de Yotube Applelianos donde te mantendremos informado en cuanto a lo último en tecnología y juegos.

Si te ha gustado este articulo compartelo en tus redes sociales. Cone sto nso ayudas a seguir publicando en la Web. No te olvides de escuchar nuestros Podcast vía Spreaker. Donde podras dejar tus dudas y coemntarios desde el chat. Y estaremos encantados de responderte.Y ademas no dejes de visitar y suscribirte a neustro canal de Youtube Applelianos

Post Relacionados

Dejar Comentario