Apple se compromete en mejorar aún más la accesibilidad en iOS.

wwdc-accessiblity.jpge_.png

Saludos lectores, una de la característica que se tienen en los productos de la manzana dejando de lado la calidad que en casi todas las ocasiones se tiene de Apple. Es que además se tiene un compromiso donde la tecnología se tiene que llegar a todas las personas.

Y lo cual un ingeniero de Apple el cual por desgracia para el nació ciego y el cómo fanático de la tecnología y desde hace tiempo de haber hablado en una feria de trabajo donde lo recluto Apple después de haber terminado la universidad.

Donde él ha estado desarrollando en el apartado de accesibilidad en iOS ha estado enfocando que todas las nuevas funciones del iPhone también sean interpretadas a las personas que no vean, que le falten un miembro de su cuerpo o por cualquier cosa.

Este un pequeño relato del joven cuando le regalaron su primer producto de Apple.

"El joven dijo repeticiones de Apple lo asombrado que estaba por el iPad que recibió como regalo para su cumpleaños número 17 sólo unos pocos años antes. Se levantó la pasión por la tecnología a otro nivel - principalmente debido a la accesibilidad inmediata del iPad.

"Todo lo que acaba funcionaba y era accesible hasta en la caja, eso fue algo que nunca había experimentado antes."

Como su práctica llegó a su fin, las habilidades de ricino como un ingeniero y defensor de la accesibilidad tecnología también se mandarán dejar ir. Fue contratada a tiempo completo como ingeniero de diseño en la accesibilidad y la calidad del equipo, un grupo de personas de ricino describe como "apasionado" y "dedicado"."

Apple comprometido con la accesibilidad en iOS.

Y después del paso del tiempo, él ha observado que Apple no ha dejado en ningún momento la función de accesibilidad y lo cual Apple planea sacar más funciones y hacer la vida aún más simple a los que requieran la accesibilidad y porque no llegar la tecnología a cualquiera.

Y ustedes ¿han llegado probar o usan la accesibilidad en Apple? ¿Qué les parece? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Nueva fotografía del iPhone 7

Siguiente
Siguiente

La pantalla del iPhone 7 ya no sería Retina Display