Apple tendrá que pagar 25 millones

Evernote-Camera-Roll-20160711-083649.png

Apple tendrá que pagar 25 millones. Muchas empresas tienen una lucha encarnizada entre ellas día tras día. La gran empresa de Steve Jobs tiene que sacar la cartera. Apple tendrá que pagar 25 millones de dólares, por las tan famosas patentes que están a la orden del día.

APPLE TENDRÁ QUE PAGAR 25 MILLONES 

La famosa herramienta de Time Machine y Coverflow que nos sirve para irnos a la s versiones anteriores de nuestro sistema Mac OS X. Y nos permite visualizar los cambios que se han realizado en versiones anteriores y llevarlos a la versión final que hemos hecho, lo que se conoce en Windows como " Restaurar a la versión anterior ".

APPLE TENDRÁ QUE PAGAR 25 MILLONES

La Universidad De Yale 

APPLE TENDRÁ QUE PAGAR 25 MILLONES

Apple ha incumplido la patente. Todo comenzó en 1996 cuando un profesor de la Universdad de Yale y su alumno crearon MIRROR Worlds LLC. Una empresa que tenía una patente similar al CoverFlow, ya que nos permitía visualizar cronológicamente los archivos almacenados en una unidad según su versión. La empresa reclamó lo que es de ellos ya hace varios años. Hasta que por fin  el juez de turno declaró a favor del profesor y del alumno. Y con Apple debiéndoles 625 millones de dólares.

Podrá Seguir Usándola.APPLE TENDRÁ QUE PAGAR 25 MILLONES

Apple Tendrá Que Pagar 25 millones De dólares para seguir usándola. Parece que tras la sentencia del juez Apple pagando lo que tiene que pagar podrá usar la patente sin problemas. Microsoft también tuvo que pasar por lo mismo y también debió desembolsar 4,6 millones de Dólares en el 2015 por usar la patente.

APPLE TENDRÁ QUE PAGAR 25 MILLONES

Obviamente la empresa californiana recurrió la sentencia. Pero de nada les sirvió, el juez dio como favorable que Apple tenga que pagar los 25 millones de dólares. Así pues, Apple llegó a un acuerdo con la empresa Network-1. La empresa Network-1 es la que tiene la patente por parte de el profesor y el alumno que fueron los autores principales de el sistema de visualización de archivos que hoy día Mac OS X tiene dentro de sus sistema Operativo.

Si alguna empresa infringe una patente tendrá que pasar por caja. Pero esperamos que eso no impida que nosotros los usuarios no tengamos el privilegio de poder usarlas hoy en día en nuestros aparatos electrónicos. Ya hemos vistos muchos casos que por no querer pagar o simplemente no admitir, las empresas tienen que dar marcha atrás y directamente borrar la patente de sus dispositivos y crear algo similar o directamente desaparecen. Como siempre el usuario final es el perjudicado.

Si te ha gustado este articulo compartelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Ademas puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Donde podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuesto canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

Lindsey Pelas, acosada por sus grandes senos

Siguiente
Siguiente

Nueva fotografía del iPhone 7