La pantalla del iPhone 7 ya no sería Retina Display

Captura-de-pantalla-2016-01-15-a-las-13.38.38.png

Una de las características que Apple ha estado manteniendo durante años es la tecnología de las pantallas de Retina Display, el cual por el paso de los años ha estado mejorando, pero no cambiando la tecnología base de la pantalla.

Y posiblemente Apple estaría pensando en cambiar la manera de ver los colores de los iPhone a tal grado que estaría quitando la tecnología Retina Display.

Lo cual en un informe de medios extranjeros a mencionado que la pantalla de los futuros iPhone estaría siendo de un nuevo tipo de tecnología la cual se llamaría “Retina Color”.

La pantalla del iPhone 7 con una mejor paleta de colores.

Este tipo de tecnología se le denomina DCI-P3, el cual es una tecnología donde se obtiene más colores en la pantalla, aunque no se obtiene más resolución la cual se esperaría en un teléfono, pero se obtendría colores más brillantes y mayores colores.

“Es simplemente, el iPhone 7 tendrá una nueva característica llamada Retina color puede exhibir más abundante que visualización normal, vivo verde / rojo, esto es increíble.”

Lo cual no solo tendríamos esta tecnología sin que por supuesto que Apple libere una nuera herramienta de desarrollo para optimizar la aplicación y además de explotar esa pantalla.

Entonces ya empieza a sonar algo más lógico de una pantalla del iPhone 7 con mayores colores, donde es explotarla con una cámara que te sacaría mejores fotografías y un mayor tamaño de memoria para guardar ese tipo de imágenes.

Lo cual en este evento de Apple que llegaría en septiembre se estaría observando lo nuevo que pudiese llegar en cuestión de Apple o poder apostarlo por los 10 años del iPhone.

Y ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con sus amigos. Un saludo y gracias.

Anterior
Anterior

Apple se compromete en mejorar aún más la accesibilidad en iOS.

Siguiente
Siguiente

Muerte en un Tesla